Hola me realice una colonoscopia el día 9/5 y hasta hoy 12/5 no he defecado es mormal? Los resultados fueron normales sin ninguna patologia

1. No es algo completamente normal, pero es posible que por la colonos copia haya ocurrido una alteración en la deposición, la cual la mayoría de veces es transitoria.

Por el momento podemos esperar hasta 7 días para que hagas una deposición.

2. En caso que inicies con síntomas como dolor de estómago, nauseas o falta de apetito, deberías asistir a urgencias, ya que es necesario descartar una posible obstrucción.

3. En caso que no presentes ningún síntoma de dolor, nauseas o malestar, puedes esperar hasta 7 días para hacer la deposición.

4. Te recomiendo tomar estos días mucha agua y fibra.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.