Hace 24 dias masturbe a un conocido que eyaculo en mi estomago y en mi pene, despues yo me masturbe creo que tenia semen de el en mi mano y que me masturbe con ...(ver más)

1. Realmente el riesgo de contagio de VIH sin que exista penetración, es casi nulo, por lo que no deberías preocuparte.

2. Sin embargo especialmente en tu caso, al ser la otra persona trabajadora sexual, yo considero que si sería pertinente que te realizarás una prueba, no importa que la prueba de él haya sido negativa. Lo importante es tu resultado y confiar en tu estado.

3. Después de 15 días de la relación puedes hacerte un ELISA de cuarta generación, y vas a obtener un resultado confiable.

4. En mi opinión, no vas a tener la infección, sin embargo la única forma para que estés tranquilo, es haciéndote ese examen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.