como quitar la.neurosis

La mejor forma de tratar este síntomas es mediante la psicoterapia, como te había mencionado previamente esta es realizada por un psicólogo y lo que se busca es hacer conciencia de los síntomas para empezar a manejarlos desde nuestra mente y lograr eliminarlos; esta terapia se conoce como cognitivo-conductual y tiene una eficacia superior a los medicamentos.

De igual forma mucha veces se requiere el uso a la vez de medicamentos en casos muy difíciles de tratar por lo que es importante también el seguimiento por un psiquiatra.

Por el momento lo mas importante es estar en lugares tranquilos, abiertos y soleados, preferiblemente acompañado para evitar la aparición de los síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.