¿Porqué veo humo y luces centelleantes?

Información adicional
Veo humo y luces centelleantes, ocurre por unos 5 o 6 segundos. Me pasa frecuentemente cuando me levanto en las mañanas, al levantarme de una silla, cuando muevo mucho la cabeza, a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede tratarse de alguna alteración del humor vítreo o la Retina, así como también podría estar relacionado con la reducción del flujo sanguíneo causado por hipotensión postural. Recomiendo, consultar con el médico especialista en Oftalmología para que revise el fondo de ojo bajo dilatación.