Quiero saber sobre el Implante subermico

Información adicional
Hola Temgo que hacermes algun examen colocare ese implamte y es malo o bueno colocarse ese implante?

Preguntado por Mujer de 19 años

El implante subdérmico es un método anticonceptivo que cuenta con una efectividad 99.95%.

Existen dos presentaciones, una con dos varillas que duran 5 años, y otra con una sola varilla con una duración de 3 años.

Se debe usar un método anticonceptivo de respaldo por 7 días después de la implantación.

Hay que recordar que el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Suele solicitarse una prueba de embarazo entes de realizarse el implante, en caso de que se requiera algún otro examen su médico tratante se lo especificará.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.