Tome la pastilla el lunes y el 5 dia me bajo muy poco y me dieron dolores estomacales

Es posible que te refieras a la pastilla del día después o postday.

Esta pastilla contiene una alta carga de hormonas las cuales le permiten cumplir con su función de evitar un embarazo. Pero también causan y predisponen algunas complicaciones, como :

- Sangrados después de su ingesta.

- Alteración del ciclo menstrual.

- Dores abdominales.

Por lo que no deberías preocuparte por el sangrado y el dolor abdominal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.