Mi novia tiene un retraso de dos días en su período. Tomó las dos pastillas PostDay el viernes de la semana anterior y su período debía llegar este viernes. Sé ...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo o casi nulo.

El uso de la píldora de emergencia es un método anticonceptivo bastante efectivo y a su vez tiene algunos efectos secundarios como: sangrado no relacionado con la menstruación, retraso o adelantó de la menstruación, sensibilidad en las mamas, náuseas o vómitos, dolor de cabeza. Es muy probable que los síntomas que presenta sean consecuencia de la toma de la pastilla y deberían mejorar a los pocos días o hasta el próximo ciclo menstrual. Puedes estar tranquilo y esperar unos días más para que su ciclo se regule y llegue normalmente. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.