Tratamiento de la neuralgia postherpetica donde el dolor es constante y no ha disminuido en 1 año

Información adicional
Hipertensión arterial, trombocitopenia

Son varias las terapias disponibles como:

  • Parches de lidocaína o capsaicina para la piel
  • Analgésicos opioides que contengan tramadol, oxicodona o morfina
  • Infiltraciones con corticoides en la columna vertebral
  • Medicamentos con acción sobre el sistema nervioso como carbamazepina, gabapentina y la pregabalina y antidepresivos como la nortriptilina, la amitriptilina, la duloxetina y la venlafaxina

Todas bajo indicación medica ya que no existe un tratamiento único que alivie la neuralgia posherpética en todas las personas porque la percepción del dolor es individual y particular en cada ser humano, le recomiendo asistir por urgencias dada la intensidad de dolor para manejo adecuado. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.