¿Existe algún complemento vitamínico porque me desvelo mucho y me está doliendo mucho la cabeza, con cansancio y sensación de ardor en la parte de atrás?

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo mejor en este caso es un buen descanso y no quitar horas de sueño, ya que se va a ver reflejado en el día. Respetar por lo menos 6 horas de sueño nocturno reparador y algo de ejercicio al aire libre. También alimentarse de manera sana y equilibrada, consumiendo frutas frescas y verduras frescas. Hacer pausas activas en el estudio, 10 minutos por cada hora. Se puede tomar una tableta al día de Neurobion, pero sería mucho mas importante lo mencionado anteriormente.