Diane 35 del laboratório de bayer el que se vende en Paraguay y el que se vende en Brasil son idênticos pueden sacarme está duda..... en los ingredientes si son...(ver más)

Si, son exactamente el mismo producto y tienen exactamente los mismo componentes. Puede estar tranquila, ya que si se tomo el anticonceptivo de manera adecuada y continua, cuenta con la protección anticonceptiva del medicamento.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!