por que hay personas que les salen canas solomaente en un area

Las canas son la coloración blanquecina del pelo, que se produce porque las células encargadas de darle color a nuestra piel, pelo, ojos, etc, envejecen y dejan de producir pigmento, así que el pelo adquiere el dolor blanquecino.

Las canas son un fenómeno del envejecimiento, sin embargo, algunas células pueden envejecer antes que otras, por ello no aparecen en todo el pelo de forma súbita sino que es progresivo y va habiendo cambio del color en segmentos diferentes.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.