porque y cuando salen las canas

Preguntado por Mujer de 38 años

La razon de las canas es principalmente genetico. Es decir, tener predisposicion en su familia a disminuir el pigmento de su pelo y a la aparicion de canas. Lo mismo para en el momento en el cual aparecen. Dependiendo de su historia familiar esto puede ser de manera temprana o de manera tardia. En general, es un proceso irreversible pero puede manejarlo tinturandose su pelo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad