Si las canas son signo de vejez, ¿Por qué a mis 17 años me salen?

Las canas son cabellos que se han vuelto de color blanco o gris por una pérdida de pigmentación a causa de una disminución de la melanina, que es la que determina el color del pelo. Existe un tipo de formación de canas que es la "Canicie de envejecimiento" que es por la edad, hay otras que suceden en personas jóvenes que son por herencia genética o prematura. Las canas no son necesariamente signos de vejez.