¿Qué es un embarazo molar y qué tiene de cierto que el hombre es el causante?

El embarazo molar (también llamado Mola Hidatiforme) sucede cuando el tejido del útero (matriz) se transforma en una masa anormal o tumor en lugar de la placenta. Tienen mayor riesgo las mujeres que tienen menos de 20 o más de 35 años o que han tenido un embarazo molar antes. El hombre no tiene relación en la aparición del mismo.