¿Después de cuánto tiempo se presentan los mareos si quedé embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los mareos y las náuseas se presentan aproximadamente a la semana 6 del embarazo, es decir a la segunda semana luego de la menstruación ausente. Sin embargo, se debe ser claro en que no todas las mujeres presentan mareo y algunas lo presentan después de la semana 6. Por tanto, si se tiene duda, siempre se debe realizar una prueba de embarazo, de ser posible en sangre.