¿Estoy cambiando? Tengo 12 años

Información adicional
Hoy me desperte temprano x la mañana para orinar . Y note q en el pene me aparecieron unos pelitos suaves. Tambien note q mi pene crecio un poco en longitud y de grosor. ¿Q me esta pasando?

Si, son cambios normales por su edad, en esta etapa de su vida es normal que aumente el volumen de los testículos, el escroto y el pene. Adicionalmente la cantidad de vello púbico aumenta con el paso del tiempo.

No hay motivo para preocuparse, recomiendo asistir a su médico tratante (pediatra) en compañía de sus padres para realizar un examen físico completo y determinar que los cambios experimentados son normales para su edad.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.