¿Como me puedo dar cuenta q mi pene está cambiando ? Tengo 11 años

El primer cambio que se presenta durante la pubertad relacionado al aumento de hormonas sexuales es el crecimiento testicular. Posteriormente empezaras a notar crecimiento del vello púbico y aparición de vello en otras zonas como pecho, cara, espalda así como un aumento de la densidad ósea y masa magra a lo largo de la pubertad. Esta etapa es denominada pubertad y suele comenzar alrededor de los 12-14 años.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!