los ovarioa poliquisticos pueden causar fogaje y colocarme fria, se me baja la tension, tengo dos meses sin venirme el periodo.

Información adicional
siento picazon dentro de la vagina, aveces me baja flujo, dolor de espalda.

Es poco probable que los síntomas de fatiga y sensación de mareo asociada a baja de la tensión estén relacionados con el síndrome de ovarios poliquísticos, a menos de que asociado a este presentes alteraciones importantes de la glucosa, que se pueden dar en este síndrome. Efectivamente uno de los síntomas más relevantes de esta condición es la irregularidad del periodo menstrual. Adicionalmente si estás presentando flujo vaginal asociado a picor, es probable que tengas una infección que requiera manejo antibiótico.

Mi sugerencia es que solicites una cita médica de control para que se te realice una adecuada historia clínica y examen físico, con el fin de orientar el diagnóstico e indicar el manejo médico adecuado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar