Cuando. No hay sintomas de fiebre ni bomito. Ni dolor garga. Ni muscular. Es por k pero. Arratos siento como cuerpo caliente. K es si todo. Esta bie lean bien pregunta.

Hay enfermedades que pueden presentar oleadas de calor en tu cuerpo, sin que tengas dolor de garganta, ni muscular, ni fiebre ni vomito.

Te voy a mencionar estas enfermedades: problemas renales como una infección de vías urinarias, glomerulonefritis aguda, hipertensión arterial.

Problemas hepáticos: hepatitis B, C, cirrosis hepática, cáncer hepático.

Problemas metabólicos cuando las sustancias normales de nuestro organismo se encuentran elevadas: diabetes mellitus cuando se sube el azúcar de la sangre; dislipidemia cuando se elevan el colesterol y los trigliceridos de la sangre:

Alteraciones de las hormonas: hipertiroidismo cuando la glándula tiroides funciona por encima de lo normal; tiroiditis cuando la glándula tiroides está inflamada; cáncer de tiroides, en los casos que le menciono la glándula aumenta el metabolismo de todo el organismo y eso genera calor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.