Pregunta médica

Cuando. No hay sintomas de fiebre ni bomito. Ni dolor garga. Ni muscular. Es por k pero. Arratos siento como cuerpo caliente. K es si todo. Esta bie lean bien pregunta.

Preguntado por hombre de 30 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Hay enfermedades que pueden presentar oleadas de calor en tu cuerpo, sin que tengas dolor de garganta, ni muscular, ni fiebre ni vomito.

Te voy a mencionar estas enfermedades: problemas renales como una infección de vías urinarias, glomerulonefritis aguda, hipertensión arterial.

Problemas hepáticos: hepatitis B, C, cirrosis hepática, cáncer hepático.

Problemas metabólicos cuando las sustancias normales de nuestro organismo se encuentran elevadas: diabetes mellitus cuando se sube el azúcar de la sangre; dislipidemia cuando se elevan el colesterol y los trigliceridos de la sangre:

Alteraciones de las hormonas: hipertiroidismo cuando la glándula tiroides funciona por encima de lo normal; tiroiditis cuando la glándula tiroides está inflamada; cáncer de tiroides, en los casos que le menciono la glándula aumenta el metabolismo de todo el organismo y eso genera calor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.