buenas ... mi nombre es elena hace poco fui al hospital me vieron tengo 7 semanas de embarazo y 6 dias fui por que estoy largando un liquidio verdoso me dijero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La salida de líquido durante el embarazo es un dato de alarma, por lo que lo adecuado es que acudas al servicio de urgencias para atención. En caso de que se trate del mismo proceso infeccioso, será necesario el manejo con antibióticos, los cuales pueden ser por tabletas o vía intravenoso, dependiendo de los datos que se recaben en la exploración física.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.