dosis de hipromelosa porfavor

Por lo general las gotas de hipromelosa se pueden aplicar cada 3 o 4 veces al día, este medicamento se utiliza para tratar enfermedades donde el ojo presenta sequedad.

Algunos de los efectos secundarios de la hipromelosa es visión borrosa y ojo rojo.

Le recomiendo que si usted tiene algún problema en su ojo, acuda con su médico de confianza para que pueda realizar una correcta valoración y establecer el tratamiento adecuado.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.