Si tomo la prueba de embazo en la noche afecta en algo?

Información adicional
Como el que haya comido en el dia, actividad normal. O hay algun factor que afecte la prueba, como toma de vitaminas, algunos alimentos

No, no afecta en nada.

La prueba de embarazo mide la concentración de una Hormona que únicamente se eleva por un embarazo. La concentración de esta hormona NO se ve afectada por la comida, vitaminas, ni cambia durante la mañana o la noche. En general la concentración de esta hormona siempre va a ser la misma, por lo que NO debes preocuparte por la dieta ni las vitaminas, ya que ni van a alterar el resultado final.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.