Buenas noches, si tomo la pastilla anticonceptiva y después un advil fem para los cólicos me afecta?

Preguntado por Mujer de 21 años

Tomar medicamentos analgésicos como advil fem, que contiene ibuprofeno, no afecta en nada la efectividad de la pastilla anticonceptiva, así que puedes continuar tomándolo cuando sientas que es necesario para calmar el dolor de tus cólicos, sin preocupación pues mientras tomes correctamente las pastillas anticonceptivas, seguirás protegida contra embarazos.