tengo miedo tuve roces por detrás y eyaculo en los glúteos por decirlo así yo estaba voltiada viendo hacia la derecha digamos como en curva y el eyaculo ahí per...(ver más)

Información adicional
riesgo

Puede estar tranquila, no hay riesgo de haber quedado embarazada. Para lograr un embarazo es preciso que exista penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina.

Asimismo, su organismo debe tener ciertas condiciones como una adecuada viscosidad del moco cervical (para permitir el movimiento de los espermatozoides) y un óvulo para ser fecundado. Los factores anteriores se presentan en sus días fértiles los cuales pueden calcularse de la siguiente manera (si su menstruación es regular):

  1. Reste 14 días al primer día de su menstruación. De esta forma estará calculando el día de su ovulación.
  2. Con respecto al día de su ovulación considere 6 días antes y 1-2 días después. Estos son sus días fértiles, en los cuales de no usar algún método de planificación familiar es alta la probabilidad de quedar embarazada siempre y cuando exista penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina.

Para una vida sexual más plena y saludable le recomiendo se adhiera algún método de planificación familiar (anticonceptivos hormonales orales, parche transdérmico, implante subdérmico, preservativo, etc). Es importante considerar que el preservativo es el único método que ofrece además protección contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, si tiene alguna otra inquietud no espere en preguntarnos.Recuerde calificar la respuesta.

Gracias por su preferencia a 1DOC3.