Que labores se pueden practicar despues de practicada una ginecomastia bilateral en ambas partes

Información adicional
Cirugia

Esto dependerá del tiempo de la cirugía pero de forma general se recomienda un reposo relativo, es decir, sin actividad física intensa ni levantar peso las primeras dos semanas después del procedimiento para permitir que la inflamación vaya disminuyendo y el tejido cicatrizando.

Posterior a este tiempo se puede llevar una vida completamente normal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.