Hay algún método para que la regla te venga antes

No hay un método natural ni de planificación familiar como tal que haga la menstruación más pronta, los métodos hormonales crean una irregularidad en el ciclo menstrual de la mujer, el cual provoca que haya sangrados en periodos antes del periodo menstrual habitual y ello genera patrones de ciclos irregulares y un tanto molestos para las mujeres quienes ingieren esta clase de productos hormonales, sin embargo son efectos secundarios de los medicamentos los cuales en unos meses se regularizan y ya no provocan molestias de esa estirpe.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes.