Hice una pregunta sobre cómo atrasar el ciclo (con pastillas anticonceptivas) y tengo una duda adicional, yo quiero atrasar mi periodo, pero un mes entero (2) s...(ver más)

Información adicional
Hola hice esta pregunta, y me dieron esta respuesta https://www.1doc3.com/web/ver/481011/hola-tengo-una-consulta-hay-alguna-forma-de-atrasar-mi-periodo-justo-el-dia-qu Básicament...(ver más)

Si puedes hacerlo, tienes dos posibilidades:

  1. La mencionada previamente y es que no tome los días de placebo sino que antes de iniciar los placebos inicies la nueva caja. En este caso se retrasará un mes.
  2. Si quieres retrasarlo unos pocos días, lo que haces es omitir los placebos e iniciar la nueva caja y descontinuar en el momento en que quieras que regrese el sangrado, durante esos días puedes simplemente no tomarlo o tomar lo placebos. Pero debes tener en cuenta que no estarás protegida esos días y que cuando desees retomarla debe hacerlo con una caja nueva y tener en cuenta que durante los primeros 7 días luego de reiniciar el anticonceptivo debes utilizar preservativo, dado que durante ese tiempo no estaría asegurada la eficacia del anticonceptivo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!