para que es el diclofenaco

El diclofenaco es un medicamento que actúa evitando la producción de sustancias inflamatorias que generan dolor e inflamación.

Así que sus usos más frecuentes son para controlar dolor, inflamación y fiebre, pertenece al grupo de los antiinflamatorios no esteroides, aunque su uso no debe ser prolongado ni en dosis repetitivas ya que puede producir efectos adversos en los riñones y el estómago.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.