interacción diclofenaco y anticonceptivos

No existe interacción entre el diclofenaco con los anticonceptivos.

El uso de este analgésico no disminuye la efectividad de los anticonceptivos.

Recuerde que este tipo de analgésicos deben ser usados con precaución, revise la formula médica o las instrucciones de uso del medicamento.

No olvide utilizar condón en todas sus relaciones sexuales, este es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.