tuve relaciones el 1 de mayo hace 8 días sin ninguna protección y andaba en mis días fértiles y ya hoy tengo un flujo rosado que no es como mi periodo sólo man...(ver más)

Información adicional
una cirugía tipo cesárea un mes y medio me sacaron un ovario

Siempre que hay relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos durante los días fértiles del periodo existe posibilidad de embarazo. Por ello, se sugiere que se efectúe una prueba de embarazo en orina cuando pase una semana de que le tenga que llegar el periodo y no se presente.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.