Tengl un pequeño de 4 años en octubre de 2018 presento sospechas de sindrome de kawasaki, no se aplicó gamaglobulina y con el tiempo mejoro pero aun presenta ca...(ver más)

Información adicional
Alergia amoxicilina y se cree que tiene síndrome de kawasaki

Los síntomas que describes son inespecíficos y no son típicos de un síndrome de kawasaki. Si los está presentando muy ocasionalmente podría ser parte de un cuadro viral, hasta una alergia. La duración del cuadro es incierta, dado que no se tiene un diagnóstico preciso.

Mi recomendación es que le vigiles activamente, y en el caso de que notes que las alteraciones de humor son severas, que empieza a presentar fiebre constante que no controla con medidas generales, alteraciones en la orina, que se le inflamen las piernas, que tenga dificultad respiratoria, o que el rash en el cuerpo persista y se expanda, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar