Me siento mareada incluso estando sentada siento que me voy a caer, me hice exámenes de sangre y esta todo bien menos el colesterol el colesterol LDL que esta e...(ver más)

Información adicional
estos síntomas se deben a esto o es otra cosa, o debo de hacerme un tac antes sufria de dolores de cabeza por el 2010 pero me dijeron que solo se traatab de migraña ya que al dia ...(ver más)

No se relacionan con sus niveles de colesterol, es más probable que sea un vértigo, lo ideal es consultar con su médico de cabecera.

Sus niveles de colesterol están practicamente normales por lo cual no es la causa de sus síntomas. De acuerdo a lo que refiere es más probable que se trate de un vértigo paroxístico. Como su nombre lo indica se caracteriza por episodios de mareo esporádico que generalmente se asocian a un desencadenante que puede infeccioso (incluso una gripa), hasta urticaria como usted lo refiere. Para esto se puede dar una manejo específico que puede consistir en algún medicamento que ayude a controlar los síntomas, entre ellos las nauseas y ejercicios para re acomodar algunas estructuras del oído interno que al afectarse producen vértigo. Para determinar el mejor manejo es ideal consultar con su médico, así mismo en caso de que lo que le explique no sea la causa podrá ampliarle los estudios sobretodo si se hace persistente el mareo y/o afecta su calidad de vida.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.