Porque me duele la cabeza después de haberme purgardo

Información adicional
No

La práctica de las purgas puede causar un desequilibrio en los líquidos y elementos normales del organismo (electrolitos), causando varios síntomas como mareo, dolor de cabeza, malestar general, sueño abundante, entre otros datos más graves (arritmias cardiacas); por lo que esta práctica no se recomienda.

Es importante que ante cualquier molestia visites a tu médico, para poder dar el tratamiento más adecuado para ti.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.