¿Por qué me duele la cabeza después de trotar?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 21 años

Por varias causas:
- Un entrenamiento agresivo: si tiene dolor de cabeza o cefalea palpitante después de hacer ejercicio, entonces usted podría saber - sin duda, que algo va mal en su régimen de ejercicio. Los movimientos vigorosos durante largas horas pueden causar dolor de cabeza. Un dolor de cabeza súbito se siente más a menudo si cambia de ejercicio de leve a más intenso. Esto causa la dilatación de los vasos sanguíneos, resultando en un dolor de cabeza. Esto es más pronunciado si usted está sufriendo de migraña.
- Disminución de azúcar en la sangre: si usted hace ejercicio durante largas horas sin ingesta suficiente de alimentos, puede causarse un dolor de cabeza. Esto se observa a menudo si hace ejercicio en la mañana y luego mantiene el estómago vacío hasta la tarde. Dejar el estómago sin alimento durante 5 horas causa dolores de cabeza y náuseas persistentes.
- Deshidratación: esta es una de las razones más comunes detrás de los dolores de cabeza frecuentes. Si usted entrena durante la temporada de verano y no bebe suficiente agua durante el día, podrá sufrir de dolor de cabeza. Su cuerpo es incapaz de utilizar la energía si su sistema no está correctamente hidratado y por ello llegan la fatiga y el dolor de cabeza.
- El dolor de cabeza repentino puede ser un síntoma de lesión del nervio o los nervios tirados. Esto a menudo pasa desapercibido y se siente el dolor de repente. Un inadecuado calentamiento al principio de la rutina es la razón principal detrás de los dolores de cabeza crónicos. Su cuerpo pierde flexibilidad y los músculos se estiran, provocando dolores de cabeza severos.
Cambiar el régimen de entrenamiento y mejorar el estilo de vida es, sin duda, uno de los mejores remedios para el dolor de cabeza. Una rutina de ejercicios adecuada, junto con una alimentación balanceada es esencial para mantener su cuerpo en forma.