hola , mi pregunta es ... en algunas situaciones tengo dolor de cabeza , vomitos , y mareos ... tanto asi que tengo que encerrarme en una habitación y apago tod...(ver más)

Por los síntomas que usted refiere, probablemente sea un cuadro de migraña.

La migraña se caracteriza por presentar dolores de cabeza muy intensos, donde el ruido y la luz molestan o pueden aumentar el dolor, también en la migraña se presenta vómitos, mareos, dolor de ojos.

Para el tratamiento de la migraña se recomiendan los analgésicos cómo naproxeno, ibuprofeno.

Para disminuir los vomitos se puede tomar metoclopramida.

En caso de que las molestias continúen, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.