buenos días me tengo que hacer unos análisis y justo antes la prueba del ecobacter me puede afectar tomarme esa pastillas para alterar los análisis??

Depende el tipo de prueba y el tipo de medicamento que tienes indicado tomar, sin embargo lo más adecuado es acudir en ayuno y sin tomar medicamentos para que las pruebas sean lo más confiables posibles.

Al mismo tiempo, los resultados deben ser interpretados por tu médico para poder establecer el tratamiento más adecuado para ti.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.