si me duele la espalda baja estoy embarazada y puede doler la espalda a las 4 semanas de embarazo

Preguntado por Mujer de 0 años

1. Un dolor en la espalda puede estar causado por múltiples alteraciones o patologías en el cuerpo. En mujeres en edad fértil la causa más frecuente del dolor es una infección urinaria, por lo que sería útil saber si tienes más síntomas además de los que describes.

2. Un dolor lumbar NO es indicativo de embarazo, y menos a las 4 semanas en las que las náuseas, vómito o malestar general suelen ser síntomas más frecuentes.

3. Te recomiendo ampliar tu pregunta con más información acerca de tu planificación y deseo de tener hijos o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.