Tuve faje con mi novio y traspaso mi braga tenia súper mojado de su líquido preseminal en esa parte estoy 1,000 segura. Puedo quedar embarazada de esta forma ?...(ver más)

Según las condiciones que describes no hay riesgo de embarazo, puedes estar tranquila. Inicialmente el liquido preseminal no contiene espermatozoides y además recuerda que para que se dé un embarazo el hombre debe eyacular dentro de la cavidad vaginal. Tener barreras para esto como prendas de ropa dificulta mucho esto. Probablemente los dolores que refieres pueden ser un cólico intestinal o dolores de la mitad del ciclo.

Es importante que si en el momento no deseas un embarazo consultes con tu médico para asesoría para iniciar un método anticoncepcional, adicionalmente recuerda que siempre debes usar condón en tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.