Ayer estuve masturbando a mi novia estaba super mojada y hubo unicamente penetración anal, luego fue al baño y me dijo que le moje las bragas con la corrida no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La situación sexual que usted describe no implica riesgo de embarazo. Para que se de un embarazo es necesario que haya penetración vaginal con eyaculación en el interior, para que así se pueda alcanzar el óvulo. En su caso, la penetración anal no implica riesgo de embarazo y tampoco que se haya mojado un poco la ropa interior. Los grumos que usted dice sentir, podrían ser parte de la lubricación vaginal. Recuerde siempre usar condón al realizar penetración, ya sea vaginal o anal, pues sino pueden ingresar bacterias por la uretra y generar infecciones.