Hace dos semanas tuve un ataque de pánico, y hace un mes vengo sintiendo dolor en el pecho, fui al médico y me dijeron que era estrés, pero hace una semana tuve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Entiendo la presión por la que pasa al ser estudiante de medicina, los ataques de pánico son los causantes del dolor de pecho, el infarto agudo al miocardio es uno de los principales diagnósticos diferenciales, lo mas recomendable es que acuda con un medico psiquiatra para que le medique el tratamiento adecuado, así mismo le recomiendo tratar de hacer técnicas de respiración para controlar emociones y evitar que sean tan frecuentes, sin embargo mientras no acuda con su medico el problema podría persistir durante un periodo. Espero le sea de ayuda.