Por qué ahora último me crece la barba bien rápido? Antes demoraba tres días y la ten8a grande y ahora al día siguiente ya se nora y a los 2 días ya la tengo co...(ver más)

El crecimiento de la barba no tiene nada que ver con haberte electrocutado, el ciclo de crecimiento del pelo puede variar y aumentar o disminuir obedeciendo a diferentes factores, como la genética, la edad, el ciclo hormonal, la alimentación, el clima, etc, y es probable que en este momento el crecimiento de tu barba se esté viendo influenciado por los cambios hormonales a los cuales te ves sometido a tu edad, cada persona tiene una velocidad de crecimiento diferente y una cantidad diferente de barba y es posible que por tu edad aún la tuya no se haya completado de definir.

Te recuerdo que para tener un afeitado ideal y no lastimar tu piel, debes realizarlo después del baño, con una espuma o gel para afeitar adecuada para tu piel, con una buena cuchilla de afeitar que tenga aún filo, con movimientos en el sentido del crecimiento del pelo y aplicar una loción para después del afeitado al terminar.

Espero haber sido de ayuda y no dudes en volver a consultar si tienes más preguntas.