Estoy en mi semana de descanso de mi segunda caja y a partir del 4 día me empezó a bajar flujo pintado con café muy leve , voy en el 5 y solo me baja un flujo ,...(ver más)

Si es normal, esto se debe a que con el uso de los anticonceptivos se produce un fenómeno que se conoce como atrofia endometrial, esto quiere decir que no crece el endometrio y por tanto el sangrado puede ser escaso o nulo lo cual explica el flujo que has venido presentando que coincide con la fecha de tu menstruación.

Es importante que estés tranquila y que inicies la nueva caja de anticonceptivos el día que corresponde para que no pierdas la efectividad de los mismos.

En caso de que persistas con el flujo o este se torne con mal olor, genere picazón o ardor debes consultar con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.