sinerbiol para que lo ocupan?

El sinerviol es un medicamento homeopático que contiene melisa, naranjo y romero por lo que se indica para pacientes que requieren un efecto tranquilizante y parece regular el estado de ánimo disminuyendo la ansiedad; sin embargo no tiene muchos estudios científicos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.