Hola!! Hace 10 días mi papá empezo con congestión,tos seca fuerte,lagrimeo en los ojos me recomendaron en la farmacia un jarabe de venta libre athos,hedera hel...(ver más)

Información adicional
Es hipertenso,tiene 72 años.

Es recomendable que adicional al jarabe que está tomando, le hagan terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural, para que se suelten las flemas y con la tos sean expulsadas.

De lo contrario, está en riesgo de hacer una sobre infección y una neumonía, entre otros.

Le sugiero que le hagan seis terapias respiratorias, teniendo en cuenta esas características, en la forma de realizarlas, para evitar complicaciones pulmonares graves.

Si en algún momento presenta fiebre o la flema no es transparente, requerirá asistir por el servicio urgencias, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.