como puedo estar seguro que mi enamorada esta embarasada, ella es una mujer irregular, hoy cumple un mes y no le biene su regla, ya hicimos la prueba de embara...(ver más)

Como tu pareja tiene ciclos menstruales regulares es normal que en algunas ocasiones presente adelantos o atrasos en el ciclo menstrual (como en este caso). Al ser irregular no es posible predecir la fecha probable de inicio del sangrado menstrual, así que puede estar dentro de lo normal el retraso que presenta.

Si tu novia continua con atraso en el sangrado menstrual por un tiempo mas prolongado es preciso descartar la presencia de embarazo. Las pruebas de embarazo pueden ser confiables desde 12-15 días después de una relación sexual sin protección, y a partir de los 3-5 días de retraso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.