burnas que olor debe tener los genitales masculinos mi chico tiene un olor como a huevo nose si es normal

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo genitales en ocasiones pueden expeler un olor que no es agradable, esto sucede porque se acumula la humedad.

En este caso se recomienda que haya un adecuado secado de los genitales después del baño y una adecuada higiene. Si la persona practica algún deporte o va al gimnasio entonces se recomienda bañarse después de la actividad física.

Puede ayudarse con lociones o perfumes aplicadas en esa zona para evitar el mal olor.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.