Hola buenas, hace más de un mes no me viene el periodo, yo siempre lo he tenido en desorden osea nunca me viene un día exacto, pero máximo se me retrasa 10 día...(ver más)

Información adicional
Cesárea, rinitis

Por la forma en la que se han venido presentando tus periodos es decir con irregularidades menstruales lo mas probable es que se trate de una alteración hormonal por lo que es necesario que solicites una cita médica para realizar exámenes y poder estudiar causas como enfermedades tiroideas, ovarios poliquísticos, anemia entre otras causas comunes de irregularidad menstrual.

De momento no es posible un embarazo si todas tus relaciones han sido protegidas con preservativo y adicionalmente una prueba casera con el tiempo de retraso que nos cuentas ya estaría positiva, por lo que su resultado negativo descarta un embarazo y puedes estar tranquila en este aspecto.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.