Tal vez esto tenga que ver mas con el tema de las emociones, pero quisiera saber que significa cuando alguien te da ansias, me refiero a ansias de estar tocand...(ver más)

Eso le ocurre por que siente apego emocional con la persona es decir se siente tan en confianza con el que quisiera abrazarlo todo el tiempo y es una reacción normal en todos los seres humanos al sentirse atraídos por alguien. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.