Pregunta médica

Sí toqué a mi novia en labio izquierdo de arriba de la uretra con mi mano pero antes había tocado una mancha en mi pantalón húmeda que había sido generada por d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La probabilidad de embarazo es nula, para se pueda dar un embarazo los espermatozoides tienen que entrar dentro de la vagina necesariamente, no basta con el contacto externo con los labios vaginales para que se dé un embarazo, los espermatozoides son muy sensibles al medio ambiente y mueren con rapidez en este.

Cuando no se desea un embarazo y se mantiene vida sexual activa es importante asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la pareja y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.