Sí aparece una mancha en mi pantalón por demasiada excitación y esta mancha la toco, y luego toco a mi novia,puede quedar embarazada? teniendo en cuenta que atr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Puedes estar tranquilo pues bajo la situación que describes NO existe ninguna posibilidad de que tu novia quede embarazada. Los espermatozoides no sobreviven fuera del cuerpo pues necesitan condiciones especiales para esto. Además, es necesario que haya penetración por vía vaginal para que exista riesgo de embarazo.

Si quieres llevar una vida sexual activa debes escoger un método de planificación con tu pareja, recuerda que el condón es el único método que te protege de infecciones.

Espero haber solucionado tu pregunta, ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos de nuevo